Maldita Cobardia – Henry J. White – 21.4.2001

Maldita Cobardia – Henry J. White – 21.4.2001

El transcurso de mi vida, se hace mas largo cada di pues cada wz que te veia, llegabaa mi corazon, la alegria. Pero no encuentro la forma de expresar mi amor, por una chica tan dulce y tierna como vos.

Me siento atrapado, extraño, busco una salida que me lleve al cauce de tu vida. Solo y aturdido intento escapar de mi destino. Un destino que se, supe y sabre que no podrecambiar. Y empiezo a tener miedo de mi corazon, por que no consigo expresar lo que siento por ella; esta espera tardia, empieza a dar sus frutos en mis sentimientos, sentimientos doloridos por no saber afrontar la realidad.

Una realidad que me niego a aceptar, por motivos que ni yo mismo consigo aclarar. Lo unico que firmemente se, es que el amor platónico tiene cavidad en la joven vida mia. Soy preso de mi aunagonizante cobardia, por no expresar, lo que yo siento por tu vida. Las lagrimas recorren mis mejillas, cada noche del nuevo dia. Con un suspiro que hace de mi amormas intenso todavia.

Pero no me rindo, ni me rendire, porque en el fondo se que algundia, me rebelare contra mi maldita cobardia. Y tu seras la primera en ver mi nueva vida.

//Para Raquel (Sector 3 Getafe)\\

Maldita Cobardia – Henry J. White – 21.4.2001

Deja un comentario