Bendicion – Henry J. White – 1.6.03

Bendicion – Henry J. White – 1.6.03

Hoy estoy alli,
donde nadie puede verme,
donde no podeis ayudarme.

llor, lloro sin cesar,
por que te quiero,
por que te amo.

No se cual fue mi fallo,
ahora sufro.

No se que hacer,
no se que decir,
todo se vuelve oscuro.
Angustiado, me muero.
entre palbras
que no explican mi futuro.

Me paro, resbalo,
golpea mi cabeza,
con el aspero suelo.
Nada se ve,
todo se envicia,
nada se oye.

Estoy solo en un
pozo oscuro, y profundo.
Solo con mis pensamientos,
solo contigo….sin ti.

levanto la cabeza,
espero deseperado ver algo,
buscando sin encontrar,
sin hallar,
algo de luz
que me pueda animar.
Pero ya estarde,
Hoy… voy a morir.
Intentare luchar
impasible,
sin parar de vivir.

Te quiero,
ahora que lo sabes,
recuerdame,
no me olvides nunca.

Te miro, te recuerdo,
me fijo……lloro.
….quiero estar a tu lado.

Te quiero.
¿es tarde…no?
no lo se, pero voy a lcuhar.

Aunque muera
llorando en el intento.
Al menos sabre,
que no me retire.
Por que yo
lo siento…. Te quiero.

nada, ni nadie cambiara….
este sentimiento.

Luchare con el recuerdo de Jose,
estoy seguro que un dia,
cnquistare tu corazon,
tu alma, tu bendicion.

Te quiero.

//Para Lydia N.P.\\

Bendicion – Henry J. White – 1.6.03

Deja un comentario